Skip to content Skip to footer

Oviedo al completo

30,00

Empápate de toda la historia de la capital del Principado de Asturias, su relación con la Monarquía asturiana y con el origen del Camino de Santiago, su cultura, su gastronomía, su Patrimonio histórico-artístico, su Llingua y, sobre todo, su Catedral.

La Catedral de San Salvador es una de las “visitas obligadas “que nodebefaltar en tu viajea Asturias. Renacimiento, Barroco y Gótico comparten espacio con el Románico y el Prerrománico Asturiano, en esta antigua Basílica plagada de historias y leyendas.

Haz caso al dicho “Quien va a Santiago y no al Salvador visita al criado y deja al señor” y no dejes de visitar esta catedral.

Descubre los secretos que alberga la Cámara Santa, declaradaPatrimonio de la Humanidad por la Unesco;su Apostolado románico, la cruz original que protagoniza nuestra bandera y su simbolismo, pero sobre,toda la historia del Arca Santa y las reliquias que custodiaba celosamente en su interior, sobre las que destaca una (OJO SPOILER); el Santo Sudario, que no, no está enTurín… si quieres conocer esta historia y muchasmás, te esperamos en Oviedo.

Duración: 3 horas

Tarifas: 30€/persona (incluye entrada catedral 7€). Llámanos para un presupuesto más preciso.

La visita incluye Guía Oficial de Turismo (GT-179) y Guía acreditada por el Cabildo Catedralicio (nº 242) todo el recorrido

Proceso de compra:

  1. Llámanos al 696.76.82.85 (Iris) para consultar disponibilidad.
  2. Una vez reservada la fecha, puedes hacer tu compra a través de la web.
Categoría: Product ID: 7896

Descripción

Para más información