Skip to content Skip to footer

Taller de Fotografía Experimental

15,00

MARTES 13 DE OCTUBRE

En nuestro taller de fotografía experimental abordaremos la imagen desde un punto de vista diferente y muy personal. Emplearemos técnicas como el barrido, el paneo y los denfoques para lograr fotografías expresivas y llenas de movimiento. Cambiaremos la manera habitual de mirar y utilizaremos nuestra cámara como herramienta para expresarnos.

– NIVEL: No importa tu nivel, seas principiante o avanzado, trabajar con grupos reducidos nos permite ofrecerte un trato personalizado para que le saques el máximo partido a las clases. No necesitas conocimientos previos, y puedes asistir con tu cámara compacta, reflex o con tu teléfono móvil.
– DURACIÓN: Hora y media.
– PÚBLICO: Personas adultas.
– HORARIO:  18:00h
– LUGAR:  Parque Ferrera. Pórtico de acceso de la Calle Galiana.
– TARIFA: 15€/persona (Si estás interesada/o en los cuatro talleres de fotografía de este mes, recuerda que puedes comprar una plaza en nuestro Curso de Fotografía para este mes de Octubre por importe de 40€).

La actividad se desarrollará respetando todos los protocolos de seguridad vigentes y será obligatorio el uso de mascarilla durante el desarrollo del mismo.

7 disponibles

Categoría: Product ID: 6626

Descripción

Para más información