Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nuevo Curso 2021/22

¡El 10 de Septiembre volvemos!

Nuevo equipo de Cuéntame un cuadro. De izquierda a derecha: Noelia Veira, Arantza Margolles, Susana Gudín, Laura Tarrazo, Patricia Pérez, Cris Puertas, Iris Hermoso, Irene Sanz e Itziar Sánchez.

Comienza un nuevo curso en Cuéntame un cuadro y como cada año, lo hacemos con mucha ilusión y con muchas sorpresas y novedades que os iremos desvelando poco a poco.

De momento, os esperamos a partir del próximo viernes 10 de Septiembre en nuestro local de la Calle Cabruñana 5 de Avilés, en el horario que corresponda a vuestro curso.

Si ya has reservado tu plaza, la profesora contactará contigo esta semana para darte más información y orientarte ante cualquier duda o consulta que os surja.

Te recordamos que las clases de Pintura de los jueves y de Teatro de los martes, comenzarán en Octubre por motivos de agenda de las profesoras que los imparten. En ese mes, darán comienzo también las clases de Historia del Arte que impartimos en Lugones, en Taller Creativo JC.

Hasta que la situación sanitaria mejore, mantendremos las medidas de higiene y seguridad exigidas por las autoridades competentes (Distancia entre participantes, mascarilla obligatoria, materiales de uso individual y desinfección de instalaciones).

Si todavía no has reservado tu plaza, a continuación te contamos como puedes hacerlo para disfrutar con Cuéntame un cuadro de un curso… ¡Con mucho Arte!

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

– Entra en https://www.cuentameuncuadro.com/formacion-cursos-arte/
– Elije tu curso y tu horario
– Compra un mes de clases
– Ve al Carrito e introduce tus datos y recuerda aceptar la casilla de Términos legales de la parte inferior para que el proceso se complete.
– Finaliza la compra

¡Te esperamos para que vuelvas a EmocionArte con Cuéntame un cuadro!

Leave a comment